Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de Martín Martínez Martínez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - Martín Martínez Martínez

Martín Martínez Martínez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles.


Archivo

  • 04
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Fascita Concentraciones Propaganda

    EL MOVIMIENTO INDEPENDENTISTA NO ES FASCISTA

    EL MOVIMIENTO INDEPENDENTISTA NO ES FASCISTA

    Un movimiento fascista, tiene un líder indiscutible, un partido que lo monopoliza todo, una ideología muy nacionalista, mucha propaganda, muchas concentraciones, una clara tendencia a la expansión territorial. Y agresividad. Mucha agresividad.


    El movimiento independentista catalán no es un movimiento fascista. Tienen razón los independentistas cuando no aceptan eso y se enfadan. El movimiento independentista no es un movimiento fascista. No lo es, porque no es un movimiento agresivo, y porque no tiene un líder indiscutible.. Sin embargo, algunas personas, le colocan esa etiqueta porque saben, que el movimiento cuenta con unos medios subvencionados generosamente, saben también que planifica cuidadosamente sus manifestaciones, y también saben que quiere extender su idea a Valencia y a las islas. A pesar de eso, la comparación no es pertinente. (La actuación de un grupo de “alumnos independentistas” de la UAB que, que hace pocas semanas, intentó impedir por la fuerza un acto convocado por la SCC, mejor no considerarla. ).

    Claro que si este movimiento no es fascista. Menos lo es el PP. Y Ciudadanos!. Lo digo, porque, no hace mucho estos dos partidos legales y contrarios al independentismo, fueron calificados de fascistas en una televisión pública catalana. Se leyó un mail de un televidente que así los calificaba.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook