Blog 
El blog de Ana María
RSS - Blog de Ana María Sánchez Gutierrez

El autor

Blog El blog de Ana María - Ana María Sánchez Gutierrez

Ana María Sánchez Gutierrez

Soy licenciada en psicología y muy deportista. Mis grandes pasiones son la moda, el cine y los animales.

Sobre este blog de Moda y belleza

El blog de Ana María es un espacio para hablar de moda, belleza y de las pequeñas cosas que le dan sentido a nuestra existencia.


Archivo

  • 18
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mascotas galletas para perros alimento para perros recetas caseras

    Cómo hacer galletas caseras para tu perro

    Por desgracia todos somos conscientes de que, nos guste o no, no podemos controlar cien por ciento calidad de la comida que le damos a nuestro perro. Hay marcas que comercializan comida para perros con más o menos calidad ( hay que tener en cuenta que un elevado precio no es siempre sinónimo de calidad), pero no podemos saber si los ingredientes utilizados son de buena calidad o no.

     

    Cómo hacer galletas caseras para tu perro

    Hoy te damos una pequeña receta para que puedas hacer en casa,  con las materias primas elegidas exclusivamente por ti, los bizcochos para perros. El proceso es muy simple, pero el resultado es muy bueno.

     

    Los ingredientes son:

     

    una taza de harina de avena

     

    dos tazas de harina de trigo integral

     

    dos cucharadas de aceite de oliva

     

    un bote grande de compota de manzana

     

    un huevo

     

    agua

     

    La preparación es muy simple, cualquiera puede hacerlo. Colocar todos los ingredientes en un bol y mezclar bien (tal vez con la ayuda de una batidora eléctrica) hasta crear una bola lisa y homogénea. Extenderla sobre una bandeja de horno cubierta con papel antiadherente y cortar la masa de acuerdo a la boca de su perro. No hace falta decir que el tamaño de las galletas dependerá de la raza del perro. No es igual una galleta para un caniche que, por ejemplo, un gran danés.

    Una vez preparadas las galletas se colocan en el horno a 150 ° durante unos 45 minutos y se dejan enfriar por completo en el horno. Y ¡listas para comer!. Además, ayudarán a tu perro mantener los dientes limpios.  

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook