Blog 
Decoyestilo
RSS - Blog de Jose Andres Marcos Campoy

Sobre este blog de

Renoveduch Blog sobre decoración, cambiar bañera por ducha, renovar cocina, platos de ducha...


Archivo

  • 24
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia

    Renoveduch Opiniones

    Renoveduch Opiniones aquí:

    Renoveduch me solucionó varios problemas que tenía en el cuarto de baño, mampara con desperfectos, algún azulejo roto y una vieja bañera que ocupaba mucho espacio. Así que cogí llame y se me solucionó el problema que tenía, muy rápidos y con una gran facilidad de pago. Así que hasta el momento todo ok y correcto, y en breve haré la reforma de la casa de la playa.

    Mi experiencia con  Renoveduch fue buena. Hasta la fecha, y llevo ya 3 meses con mi reforma hecha, no he tenido ningún problema y además a mi madre le ha gustado tanto que en 2 semanas se la hace también ella. Esperemos que salga todo como en mi caso! Ricardo, el jefe de obra me arregló una confusión que hubo con un grifo sin más problemas. Yo les doy un sobresaliente!

    Por Concepción García

     

     Renoveduch Opiniones

    Hola. yo queria dar mi ipinion de renoveduch porque yo sufro de artrosis y meterme en la bañera era un peligro cada vez que me duchaba por eso decidi llamar a estos señores que me hicieron todo muy rapido y muy limpio que era mi preocupacion. no tengo ninguna queja y se quedaron hasta las 10 de la noche para dejarlo todo terminado y gente muy seria. y me gustó mucho lo que hicieron con la niña en silla de ruedas de madrid un buen gesto por parte de esta empresa renoveduch. Gracias y adios

    Por Mari Luz

     

     

    La verdad que mis opiniones Renoveduch hasta la fecha, es que son muy fiables. Fue muy sencillo contratar conRenoveduch, vinieron a mi casa, me estudiaron el baño, yo les expuse mis inquietudes y deseos, y ellos me prepararon un buen presupuesto para las necesidades de mi baño. Mi marido y yo somos personas mayores y tenemos problemas de movilidad, con lo cuál necesitabamos ese cambio para poder ir al baño con comodidad.

    Comentar que tienen 4 años de garantía y que se puede financiar como quieras, el 100% o solo una parte. Un acierto contar con Renoveduch para la reforma del baño.

    Por José Angel

     

    Necesitaba una solución rápida para mi madre que ha sufrido un accidente y al salir del hospital nos veiamos con el problema del baño. Contactamos con Renoveduch y en apenas un día, teníamos solucionado el problema de quitar la bañera, y ahora tenemos un plato de ducha mucho más comodo para ella, y también para mi padre que tiene ciertos problemas de movilidad. Y sobre todo podemos ir pagandolo poco a poco.

    Por María

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook