Blog 
Cine en serie.
RSS - Blog de Laura B. Aguilar

El autor

Blog Cine en serie. - Laura B. Aguilar

Laura B. Aguilar

Soy graduada en Pedagogía, aunque la mayoría del tiempo, seriéfila, melómana y cinéfila. A ratos, también me gusta escribir sobre esas tres cosas, para compartirlo con personas que como yo, piensan que deberíamos hablar del cine como primer arte. De ahí nace este blog, para seguir aprendiendo.

Sobre este blog de Cine

Este espacio está dedicado a comentar, todo lo que tenga que ver con el cine y las series. Sensaciones, percepciones e impresiones. Sin ir más lejos.


Archivo

  • 17
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    'Her'.

    A veces, hacen falta pocas cosas para meterte dentro de una historia. Sólo hay que estar acertado. Y en este caso, Spike Jonze, lo ha estado plenamente. Una banda sonora impecable (Arcade Fire), unos protagonistas brillantes (destacando a Joaquín Phoenix y Scarlett Johansson) y un guión inmejorable, tienen la culpa.
    Con 'Her' todo eso ocurre desde el primer instante.
    Hablamos de delicadeza, de un romanticismo muy cuidado que hace tanto reír como llorar, que te acerca, que te arropa, que conecta con uno mismo y que por supuesto, te atrapa. Y lo hace sin dudarlo.
    Esta película, nos acerca a una profunda a la par que irónicamente, divertida reflexión, sobre la relación que tenemos las personas con la tecnología. Algo que por qué no, puede que termine ocurriendo en un futuro muy cercano.
    Por ahora, hay algo que sí que podemos decir. Y es que, 'Her' es y será, ÚNICA. Y se convertirá o se ha convertido ya (al menos para mí), en una gran obra maestra, que deja su esencia, como en los matices sutiles que germinan dentro de cada persona. Expresando de la forma más clara que se puede expresar algo tan complejo, que no tiene etiqueta, creando sensaciones (o quizá haciendo que sean recordadas), y atravesándonos casi cada instante, con una fuerza indescriptible, que sin más remedio, deja huella en las retinas y se lleva una parte de nuestro corazón.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook