Take-Two Interactive ha confirmado como parte de su informe económico para el trimestre correspondiente al periodo que engloba desde abril a junio de 2014, que retrasará el lanzamiento de 'Evolve', el prometedor juego cooperativo que está generando tanta expectación. El título estaba confirmado para llegar al mercado el 21 de octubre de este año.

Aunque hace falta conocer los detalles oficiales sobre el desplazamiento en la fecha de entrega del videojuego, Turtle Rock Studios comenzó a enviar invitaciones para la etapa de prueba Alpha la semana pasada y resultaría lógico que el estudio encontrara errores a lo largo de los últimos meses. Con esto, ´Evolve´ se suma a una considerable lista de juegos para estrenarse en 2014 y que poco a poco se trasladaron a 2015 como 'Dragon Age: Inquisition' y 'Batman: Arkham Knight '.

Debido al cambio de fecha, el título tiene previsto su lanzamiento el 10 febrero de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

La ambiciosa obra pretende combinar una experiencia multijugador cooperativa y competitiva enfrentando a un equipo de cuatro cazadores contra un único monstruo, controlado a su vez por otro jugador.

elsotanoperdido News And Videogames