El Twitter es una fuente inagotable de noticias. Famosos y políticos utilizan la red social para narrar cada cosa que hacen. Eso sí, algunos con más gracia que otros.

Pero algo muy habitual en Twitter es la suplantación de identidad. Así, políticos como Rubalcaba o Pío García Escudero han sufrido en sus carnes que alguien utilice un perfil de la red social con su nombre para decir las mayores barbaridades.

El caso más significativo y curioso es el del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Algún gracioso se ha creado un perfil con el nombre de @Perez_Rubalcaba y en su cuenta, en la que señala que es una parodia y que no es el verdadero Rubalcaba, se pueden leer frases como: "Veo todo lo que hacéis. Oigo todo lo que decís".

El perfil en cuestión comenta temas de actualidad como, por ejemplo, las manifestaciones del 15-M del pasado domingo. "A quien no vaya a las manifestaciones: No se le aplicará la Ley Sinde (durante 1 mes)", tuiteó el 19-J el doble en la red de Rubalcaba.

La cuenta falsa del ministro tiene más de 600 'followers' y ha escrito más de 100 'tuits'. Aquí se puede leer alguno de los más comentados:

"Más Maquiavelo y menos Lady Gaga, hombre ya"

"Alguien sabe como hackear cuentas de Facebook, es para un amigo"

"Hostias, Sinde tiene instalado en su ordenador el Kazaa. Qué antigua eres, hija"

"A quien me haga unfollow= inspección de Hacienda"