Se acabó el 'chollo': Zara anuncia un cambio en su política que enfada a los clientes
La decisión de Inditex ha entrado en vigor esta semana y ya puede verse reflejada en su página web
Zara ha anunciado un cambio histórico en su política de devoluciones que afecta a buena parte de sus clientes. El grupo Inditex ha tomado una de las decisiones más importantes sobre el funcionamiento de las tiendas online que afecta prácticamente a los millones de personas que compran en la tienda.
A partir de ahora, Zara comenzará a cobrar por las devoluciones que se realicen a través de su tienda online: una decisión que ya había tomado en otros países de Europa como Reino Unido o Alemania, y que esta misma semana llega a las sucursales españolas.
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Todas las personas que deseen devolver una prenda de ropa o modelo de zapato a través de la tienda online de Zara tendrán que abonar un extra de 1,95€. Este recargo extra, solo se cobrará cuando el repartidor venga a recoger la devolución a casa.
Las devoluciones que se realicen a través de la tienda física: es decir, cuando el cliente se dirige a cualquiera de los establecimientos para entregar el paquete con el producto, no se demandará ningún recargo.
Desde ya, podemos ver cómo cuando vamos a devolver una prenda en la página web de Zara sale el mensaje: "Las devoluciones de pedidos realizados a partir del uno de febrero de 2023 tendrán un coste de 1,95€ que se descontarán del importe reembolsado".
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