Los MTV Video Music Awards además de dejarnos a los mejores cantantes con los mejores videoclips de este año, su alfombra roja nos ha dejado con una larga lista de 'celebrities' que se han enfundado sus mejores 'looks' para lucirlos. La heterogeneidad es el resumen que podemos hacer pues ha habido de todo, desde trajes más elegantes a propuestas arriesgadas pasando por algunas más cómodas e incluso muy provocativas.

De entre las que apostaron por unos 'looks' más elegantes nos encontramos con Beyoncé. Además de ser la reina de los premios obteniendo varios galardones de entre los que destacaba el MTV Video Vanguard Award entregado por su hija, Blue Ivy y por su marido, el rapero Jay-Z, ha sido toda una reina de la elegancia. Para la alfombra roja, la cantante de Partition no dudaba en enfundarse un vestido largo, en color negro y con diferentes aberturas que nos dejaba intuir su espectacular figura. Una vez que acabó la gala, Beyoncé lució un traje en color rojo intenso.

Otras que apostaron por algo con más elegancia han sido la cantante Ke$ha, que nos sorprendía con un traje largo en tono blanco y con aplicaciones brillantes. A destacar su pelo multicolor, muy sorprendente.

Rita Ora al igual que Demi Lovato se decantaron por el color rojo, mientras que el vestido de la primera era más provocativo debido a la abertura lateral, el de Demi era provocativo gracias al generoso escote.

Jennifer López quiso lucir un traje de brillantes en color plata, el cual tenía unas formas sinuosas en cuanto al top del vestido. Jessie J lució un traje vaporoso en tonos verdosos, que lucía como si fuera una túnica, muy de estilo griego, aunque luego apostó más tarde en la ceremonia por un top de brillantes y un pantalón negro.

Finalmente una embarazadísima Kelly Rowland lucía un traje con reflejos brillantes en tono nude, donde destacaba su gran barriguita, muy compleja de meter en un traje como ese.

'Looks' más arriesgados

En contraposición tenemos unos 'looks' más arriesgados, destacando sobre todo el de la actriz Amber Rose, que no dejaba lugar a la imaginación y bien podría convertirse en un conjunto de lencería que un vestido. En plata y hecho de cadenas, solo le cubren muy parcialmente su cintura y algo más del pecho.

La cantante Iggy Azalea quiso lucir un traje de corte muy 'Alien' en color plata. Y es que sus sinuosas formas bien nos recordaba a la piel del alienígena. Nicki Minaj se decantó en la alfombra roja por un traje de brillantes que componían un animal print de leopardo. Poco después, era otra de las pocas artistas a las que se sometía a un cambio de vestuario optando por un vestido de escote sugerente en negro pero de líneas simples.

Katy Perry quiso lucirse con un traje vaquero asimétrico en cuanto a la tela pues parece que se ha compuesto por retales de este tipo de materia, algunos apliques son los que destacan del 'look' de la cantante de Dark Horse.

Ariana Grande se decantó por unos trajes cortos muy provocativos, uno de ellos de cuero y el segundo con lentejuelas.

Miley Cyrus, muy sexy con su micro top en negro con unos pantalones abombados en cuero; Taylor Swift lucía un body en color azul con un estampado de letras; Kim Kardashian quiso lucir un vestido corto muy étnico debido a sus formas y estampados. Sus hermanas se decantaron por el color negro, mientras que Kylie Jenner lo lucía en forma de vestido largo y Kendall lo hacía con un top y un pantalón.