No todo el mundo lo sabe, pero Lidl cuenta con una importante sección de productos para tu mascota, en especial para tu perro. Ahora que han vuelto a subir las temperaturas y se aproxima el verano, la empresa de supermercados alemana ha puesto a la venta esta cama ideal para que no pase calor y se proteja del sol que hará que la tengas que comprar sí o sí. Te la presentamos.

La nueva cama de Lidl para perros

Y es que, la clave de esta cama para perros, aunque realmente se puede usar para cualquier tipo de animal, es que la zona de descanso se encuentra en una posición elevada, por lo que, al no estar a ras de suelo, la ventilación será mejor y por ende, no pasarán tanto calor si la cama estuviera más baja.

Por otro lado, cuenta con una tarima cómoda para que tu perro pueda descansar, a la vez que un parasol que le proteja del sol y pueda soportar mejor las altas temperaturas del verano.

La cama de verano para tu perro.

Esta cama elevada de Lidl puede soportar hasta un peso de 60 kilos y se puede instalar tanto dentro de casa como en el jardín o terraza. Se monta y se desmonta fácilmente, incluido el parasol, y sus dimensiones son 106 x 85 x 75 cm.

Se vende tanto en tiendas físicas como de manera online a un precio de 24,99 euros.