Sale a la luz esta nueva imagen de Kate Middleton y sospechan que está en España por este motivo

La ausencia de la princesa de Gales ha dejado espacio para bromas y teorías de la conspiración

Kate Middleton.

Kate Middleton. / EP

La princesa Kate Middleton está en el centro de los focos de todos los medios de comunicación tras su polémica desaparición. En los últimos días, ha sido objeto de una intensa especulación y controversia a causa de su insólita salida de la vida pública que ha provocado teorías tan extravagantes como que haya abandonado la Casa Real británica para participar en el formato español 'Supervivientes 2024'.

Kate Middleton, las fotos manipuladas y el paradero desconocido

Desde que se sometiera a una intervención abdominal el pasado mes de enero, Kate Middleton se ha visto envuelta en una serie de polémicas relacionadas con la imagen manipulada que ella misma retocó según explicó en un comunicados a través de redes sociales. Desde entonces, su presencia en la vida pública se ha extinguido por completo alimentando las teorías de la conspiración sobre su paradero y estado de salud.

La prolongada ausencia de la princesa ha llevado a muchas personas a cuestionarse la transparencia con la que la Casa Real británica está tratando el tema, mientras que otras personas han demostrado estar verdaderamente preocupadas por su salud.

La princesa de Gales, a 'Supervivientes 2024'

Esta situación no solo ha dado lugar a varias teorías de la conspiración que sugieren que Kate podría estar divorciándose de Guillermo hasta que habría fallecido y que la Familia Real británica está intentando ocultarlo por todos medios.

Entre todas las especulaciones también se han colado bromas y mentiras, como la imagen que situa a Kate Middleton entre los concursantes del programa 'Supervivientes 2024' que comenzó a emitirse la semana pasada en España.

Este montaje fotográfico de Kate Middleton con la camiseta con el logo de 'Supervivientes 2024' ha dado lugar a bromas y chistes en redes sociales.

Mientras tanto, el silencio oficial de la Casa Real británica solo ha exacerbado las especulaciones y ha dejado espacio para que proliferen las teorías de la conspiración. Desde rumores sobre problemas matrimoniales hasta sugerencias de una enfermedad grave, la desaparición de Kate Middleton ha dado lugar a una amplia gama de conjeturas, algunas más descabelladas que otras.

En medio de este torbellino de rumores y burlas, se espera que desde la institución se pronuncien al respecto en las próximas horas, lo que podría arrojar algo de luz sobre la situación.