Primera foto con el bebé: la primera aparición de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras el parto

Por fin la pareja ha dado a sus seguidores lo que llevaban tanto tiempo esperando

Tamara Falcó celebra una nueva boda a solo siete meses de la primera

Tamara Falcó celebra una nueva boda a solo siete meses de la primera

Tamara Falcó e Íñigo Onieva son sin duda una de las parejas que mejor han sabido capturar la atención de los medios desde el inicio de su relación y que a día de hoy continúa siendo objeto de especulación y atención pública.

Con su polémica boda celebrada el pasado 8 de julio en un evento que no estuvo exento de controversia y momentos de tensión, la pareja ha seguido adelante a pesar de los rumores que han circulado sobre supuestas crisis en su relación. Ahora, el foco de la atención se centra en su sueño compartido de convertirse en padres.

Íñigo y Tamara posan con la bebé

Aunque la pareja ha mantenido un perfil discreto en sus últimas apariciones públicas, evitando así alimentar los rumores sobre posibles problemas en su relación, recientemente Tamara Falcó compartió una tierna imagen en sus redes sociales junto a Íñigo Onieva. En la fotografía, ambos posan con un bebé en brazos, transmitiendo una profunda conexión y felicidad. El mensaje que acompaña a la imagen, "Tu sonrisa ha venido para iluminar nuestras vidas; bienvenida", revela el deseo compartido de la pareja de formar una familia.

Esta publicación no ha pasado desapercibida para sus seguidores, quienes rápidamente llenaron la publicación de likes y comentarios felicitando a la pareja y expresando su emoción ante la próxima llegada de un bebé. Además, Tamara Falcó ha compartido otras instantáneas junto a Íñigo Onieva en las que se les ve radiantes y compenetrados, lo que ha llevado a muchos a afirmar que "les pega ser papás".

A pesar de los rumores de crisis que han surgido en los últimos tiempos, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han dejado claro que están en su mejor momento y que están decididos a construir un futuro juntos. Con la noticia del embarazo en el aire, la pareja se prepara para dar la bienvenida a su primer hijo, un momento que sin duda será celebrado por sus seguidores y admiradores.

Por fin y tras meses de espera y expectación, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sido vistos recientemente en un evento familiar muy especial: el bautizo de Philippa, la hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Acompañados por familiares y amigos cercanos, la pareja ha demostrado una vez más su apoyo mutuo y su compromiso con su entorno más íntimo.