Esta es la nueva relación de Shakira después de superar a Piqué: millonario y catalán

Así es la relación que mantiene la artista con este famoso fotógrafo

Sale a la luz la nueva relación de Shakira millonario y catalán

Sale a la luz la nueva relación de Shakira millonario y catalán

La mundialmente reconocida cantante colombiana, Shakira, ha vuelto a hacer eco en los titulares de los medios de comunicación, esta vez no por su música o su vida personal, sino por la confirmación de una relación muy especial en su vida: su estrecha relación con un artista millonario catalán.

Al mismo tiempo, una nueva noticia ha sacudido las cabeceras de todos los periódicos: y es que la cantante colombinaa espera sacar su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran' el próximo 22 de marzo. La propuesta musical incluirá diecisiete canciones de las cuales nueve ya han sido publicadas y que, en general, hablan de su ruptura con Piqué o sus problemas con Hacienda.

Entre las nuevas canciones que verán la luz dentro de pocas semanas los fans han puesto especial atención en 'Nassau', un tema donde la de barranquilla parece confirmar que ya está enamorada de nuevo a pesar de haber prometido que "nunca más". Literalmetne, la canción declara que "yo que había prometido que nunca más volvería a querer, apareciste tú para sanar las heridas que dejó aquel. Eso lo tenía cerrado con llaves y con candado, ¿pero qué hago? Me gustas demasiado".

Shakira, quien recientemente abandonó España junto a sus dos hijos tras años de residencia en Barcelona tras su mediática ruptura con Gerard Piqué, ha dejado claro que a pesar de los cambios en su vida, su vínculo permanece tan sólido como siempre. Este fotógrafo y director, nacido en Barcelona en 1966, es reconocido por su amplio trabajo en el mundo audiovisual, colaborando con una lista impresionante de celebridades que incluye nombres como Bruce Willis, Elsa Pataky, Jennifer Lopez y Javier Bardem.

Millonario y catalán: la nueva relación de Shakira

La relación entre Shakira y Jaume se remonta a años atrás, cuando la cantante quedó impresionada por el trabajo de Laiguana en uno de los videoclips del famoso cantante español Alejandro Sanz. Desde entonces, han colaborado en numerosos proyectos, incluyendo fotografías, anuncios y videoclips de la artista colombiana.

La amistad entre ambos se fortaleció aún más cuando Shakira decidió instalarse en Barcelona, y Jaume fue uno de los pilares que la ayudaron durante su estancia en la ciudad. A pesar de los cambios en la vida de Shakira, incluyendo su mudanza fuera de España y su separación del futbolista Gerard Piqué, su amistad con Jaume ha permanecido inquebrantable.

El último capítulo de esta historia de amistad se reveló recientemente con el anuncio del nuevo proyecto musical de Shakira. La cantante confirmó que Jaume de Laiguana será el encargado de crear la portada de su próximo disco, lo que demuestra la confianza y admiración mutua que comparten en el ámbito profesional.

Para Shakira, esta colaboración no solo representa una decisión artística, sino también un gesto que refleja la importancia de las relaciones personales en su vida y carrera. A pesar de los cambios y desafíos, Shakira continúa encontrando apoyo y inspiración en sus seres queridos, entre los que Jaume de Laiguana ocupa un lugar destacado.

Con esta nueva colaboración, los fans de Shakira pueden esperar un nuevo álbum que no solo promete música emocionante, sino también una portada que capturará la esencia y la creatividad de la artista, gracias al talento y la visión artística de Jaume de Laiguana.