Inesperado regreso a la vida pública de David Flores, hijo de Rocío Carrasco: "Es el amor de mi vida"

El hijo de Rocío Carrasco ha vuelto a aparecer públicamente tras la condenad de su madre por no pasarle la manutención

Inesperado regreso a la vida pública de David Flores, hijo de Rocío Carrasco Es el amor de mi vida

Inesperado regreso a la vida pública de David Flores, hijo de Rocío Carrasco Es el amor de mi vida

El tránsito de Rocío Carrasco y su familia por las televisiones de toda España ha sido cuanto menos traumático: con una vida expuesta a los medios de comunicación desde que nació, la hija de Rocío Jurado está acostumbrada a vivir bajo la atención permanente de las cámaras y los paparazzis.

Y de tal palo tal astilla: si la vida de la hija de la tonadillera se ha podido seguir prácticamente paso a paso a través de las cámaras de televisión y las portadas de las principales revistas del corazón, la de su propia hija tampoco se queda atrás, y es que Roció Flores también ha sido protagonista de múltiples exclusivas y programas del corazón en cadenas como Mediaset desde que llegó al mundo.

Sin embargo no fue hasta el estreno del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' cuando la pequeña de la estirpe de Roció Jurado tomo auténtico protagonismo en los medios de comunicación. Durante la etapa en que Rocío Flores colaboraba con 'El programa de Ana Rosa Quintana' para defender a Olga Moreno en 'Supervivientes', muchos periodistas estuvieron demandando valoraciones suyas acerca de las graves denuncias que Rocío Carrasco hacía contra su padre, Antonio David Flores, en la docuserie.

A esta polémica se sumó la separación posterior de Olga Moreno y Antonio David Flores, que comenzó una relación con la entonces presentadora de Mediaset Marta Riesco y con la que se fue a vivir a caballo entre Málaga y Madrid. Cuando el ex de Rocío Carrasco puso fin a la relación con la periodista, Marta Riesco atacó directamente a Rocío: "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David flores ha terminado esta noche. @rotrece espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías".

Esta controversia sumada al cambio de política de contenidos de Mediaset, que buscaba un tono más familiar y "blanco" llevaron a Rocío Flores a no volver a participar en Telecinco. Esta decisión del grupo le abrió las puertas de una nueva trayectoria profesional como creadora de contenido en redes sociales, donde ya cuenta casi con un millón de seguidores.

Además de su trabajo como influencer en redes sociales, Rocío Flores también fichó por la empresa de cosméticos Farmasi: "un fabricante internacional de productos de belleza y cuidado personal, minorista y empresa de venta directa en las categorías de productos de belleza, cuidado personal, hogar y bienestar y accesorios".

La relación de Rocío Flores con su familia

Si la vida laboral de Rocío Flores anda complicada, la laboral tampoco se queda atrás: hace tan solo unos meses que Rocío Flores estuvo a punto de encontrarse con Rocío Carrasco en el juicio por la denuncia de su hermano, David Flores, por el impago de la pensión de manutención de 40 meses.

Rocío Carrasco se enfrenta por estas graves acusaciones a un delito de abandono de familia y se enfrenta a 19.000 euros de multa y un año de prisión si el juez resuelve de forma favorable las demandas de la Fiscalía.

Al conocerse la pena de prisión que la Fiscalía demandaba para Rocío Carrasco, la acusación particular decidió retirarse alegando que tan solo quería recuperar el dinero que le correspondía.

Finalmente, Roció Carrasco fue condenada por el juzgado número 23 de lo Penal de Madrid por no pagar la pensión de 200 euros a David Flores, considerando a la hija de Rocío Carrasco como "autora responsable de un delito de impago de pensiones" y obligándola a indemnizar a su hijo con 13.200 euros más intereses en correspondencia a los 66 meses y cinco años que no cumplió con la obligación de pagarle la manutención, así como una multa de 900 euros.

Tras la polémica despertada por el juicio, David Flores se ha mantenido en la sombra como de costumbre hasta que, hace escasas semanas, volvió a la vida pública de la forma más inesperada. Rocío Flores que acababa de cumplir años recientemente subió una foto junto a su hermano llamándolo "el amor de su vida" y reconociendo que "consigue alegrarme" siempre que lo necesito".