Aitana habla sobre los rumores de noviazgo con Carlos Alcaraz: "Estoy muy bien"

La artista ha atendido a los medios de comunicación dándoles la razón sobre sus suposiciones sobre una relación entre ella y Alcaraz o Reals B

Aitana y Carlos Alcaraz

Aitana y Carlos Alcaraz / El Periódico

La pobre Aitana no gana para disgustos: después del acoso de los medios de comunicación tras su ruptura con Miguel Bernardeu, la polémica por sus bailes en los conciertos, la manipulación de fotos para acosarla en redes sociales y la ruptura con Sebastian Yatra, ahora tiene que enfrentarse a los rumores sobre su nueva relación.

Al igual que sucedió con Laura Escanes, la lacra del machismo en el tratamiento de la información y de los personajes públicos en nuestro país lleva a que, cada vez que una mujer famosa termina una relación, surjan cientos de rumores sobre cuál será su siguiente pareja o peor: con quién le ha puesto los cuernos a la anterior.

La diferencia sobre cómo se trata a los hombres y a las mujeres en este sentido es evidente: mientras que en las últimas horas hemos asistido a un bochornoso desfile de especulaciones sobre si la próxima pareja de Aitana será Reals B o Carlos Alcaraz, no ha sucedido al contrario con Sebastián Yatra.

Rumores sobre Carlos Alcaraz y Aitana

Uno de los cotilleos más impresionantes que se ha difundido en las últimas horas ha sido el que pesa sobre la cantante española Aitana y el joven tenista Carlos Alcaraz, planteando la interrogante sobre si existe algo más que una simple amistad entre ellos. El rumor ha cogido peso gracias al programa de Telecinco 'Vamos a ver' donde se ha insinuado que Aitana y Carlos Alcaraz podrían sentir algo más que admiración el uno por la otra.

La reciente separación de Aitana y Sebastián Yatra, tras 11 meses de relación, ha alimentado aún más el interés de los medios y los seguidores por la vida amorosa de la talentosa cantante. Los rumores han circulado rápidamente sobre posibles nuevos romances, y entre esos rumores, el nombre del tenista Carlos Alcaraz ha surgido con fuerza.

Los vínculos entre Aitana y Alcaraz han sido objeto de análisis por la prensa, especialmente después de varios encuentros públicos entre ambos. Su relación parece haberse fortalecido a lo largo del tiempo, y los seguidores no pasan por alto los momentos compartidos en eventos deportivos y sociales.

Visita de Aitana a Alcaraz en el Mutua Madrid Open

Uno de los puntos que ha llamado la atención es la presencia de Aitana en el Mutua Madrid Open de tenis en mayo pasado, donde brindó apoyo a Carlos Alcaraz. Especulaciones aún más intensas surgieron cuando se supo que Alcaraz y Sebastián Yatra también compartían una amistad, lo que añadió una capa adicional de intriga a la situación.

El encuentro en el US Open, donde Alcaraz entonó 'Vagabundo' de Yatra y la presencia de Aitana en las gradas, ha sido un punto clave en la alimentación de estos rumores. Además, coincidencias curiosas como compartir espacio con su exnovio Miguel Bernardeau en uno de estos eventos han dado aún más que hablar en los círculos mediáticos.

Sin embargo, es crucial destacar que hasta el momento todo esto se basa en suposiciones y observaciones superficiales. Aitana ha mantenido su postura de reserva sobre su vida personal, optando por centrarse en su carrera musical en medio de esta especulación. La cantante ha declarado su satisfacción y felicidad por el éxito de sus conciertos recientes, haciendo hincapié en sus logros profesionales y evitando entrar en detalles sobre su vida amorosa.

Por su parte, Carlos Alcaraz, a pesar de su creciente popularidad en el mundo del tenis, ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, concentrándose en su carrera deportiva en ascenso. Ambos parecen ser reservados en lo que respecta a su vida sentimental, lo que agrega un halo de misterio a esta situación.

Los medios y los seguidores se han volcado en las redes sociales y otros canales para analizar cada movimiento, gesto o coincidencia entre Aitana y Alcaraz, tratando de descifrar si hay algo más que una amistad entre ellos. Las fotografías compartidas, las interacciones en eventos y las coincidencias han generado un sinfín de teorías y especulaciones sobre una posible relación romántica.

La capacidad de los medios y las redes sociales para tejer historias alrededor de estas personalidades es innegable, pero es fundamental recordar que, hasta que no haya declaraciones claras por parte de los involucrados, todo esto permanece en el terreno de la especulación.

Aitana habla sobre su relación con Carlos Alcaraz y Rels B

La cantante, avasallada por los medios de comuniación en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, ha respondido de forma contundente a los rumores sobre su posible relación con Carlos Alcaraz y Reals B. Sobre la ruptura con Sebastian Yatra ha explicado que "somos muy amigos y eso está super bien y sus declaraciones me parecieron súper bien, faltaría más".

Además, ha dejado claro que "estoy súper enfocada en mi trabajo y en la gira que es lo más guay que tengo. Tengo ahora el Wizink el martes, el tercero, y voy a anunciar algo súper guay. Ya veréis, os va a gustar mucho".

Respecto a las sospechas de una posible relación con el murciano o con el mallorquín, la artista se ha reído y ha bromeado: "Y con 50 más, ¿no? Porque he visto como 50 más por ahí. Bueno, supongo que viene la época en la que me conseguís un novio cada día. Eso va a ser muy gracioso. Estoy muy bien, estoy tranquilamente. Estoy enfocada en el trabajo".