Pillan a Sonsoles Ónega en pleno cambio radical: completamente irreconocible junto a su nueva pareja

La revista Semana ha sacado una foto a portada

Pillan a Sonsoles Ónega junto a su nueva pareja y con un cambio radical

Pillan a Sonsoles Ónega junto a su nueva pareja y con un cambio radical

La famosa presentadora del programa de Antena 3 'Y ahora Sonsoles' y reciente ganadora del Premio Planeta 2023 por su novela 'Las hijas de la criada' ha sido cazada saliendo de un hotel gallego, según ha informado la revista 'Diez Minutos'.

La periodista se separó del que fuera su marido, Carlos Pardo, el pasado enero de 2020 tras once años de matrionio y dos hijos en común: una noticia que adelantó la revista ¡Hola! y que ya se conocía porque desde agosto del año anterior habían iniciado vidas separadas.

La separación entre Sonsoles Ónega y Carlos Pardo fue, según ha trascendido, amistosa y acordada por ambas partes. Se descartó la existencia de terceras personas que pudieran haber interferido en la relación y se falicitaron los acuedos de custodia para los dos hijos que tienen en común.

La amiga íntima de la reina Letizia Ortiz se casó con Carlos Pardo en 2008, en Santiago de Compostela y a su boda acudieron tanto la monarca coom el rey Felipe VI cuando todavía eran Príncipes de Asturias. La amistad entre ambas se escenificó hace escasos días, cuando Letizia acudió a una firma de libros para apoyar a la gallega tras las duras críticas vertidas por El País sobre su obra.

Cazada con su nueva pareja

Ónega volvió a las portadas de las revistas del corazón esta semana al ser 'cazada' saliendo de un hotel en Galicia con la que sería su nueva pareja: Juan, un financiero de 52 años. La propia presentadora confirmaba la relación entre ella y el hombre en una entrevista para el programa 'Joaquín, el novato': "¿Tienes pareja? Esta pregunta sonrojaba a la presentadora, ya que no sabía dónde meterse, pero Ónega decidía poner fin a todas las especulaciones: "Estoy, sí, pero es secreto, coño".

La presentadora volvió a ser portada junto a Juan en la revista 'Semana' con una foto en la que se la veía paseando a sus dos perros y con un outfit completamente irreconocible: vestida con ropa deportiva, gafas de color negro y una gorra.