Pilar Rubio, irreconocible: el mayor cambio físico de la televisión en España

La cantante ha revelado la estricta rutina de ejercicio que mantiene y que le ha hecho posible alcanzar un sorprendente cambio a lo largo de sus años en televisión.

Pilar Rubio

Pilar Rubio / @pilarrubio

Aunque ya han pasado variosdías desde que Pilar Rubio luciera peso en 'El Hormiguero', todavía se sigue hablando del tema en redes sociales. El de Pilar Rubio es uno de los rostros más bellos de la televisión en España. Además de una gran profesional que sabe moverse a la perfección por distintos programas de televisión y proyectos personales, también es una madre ejemplar que lleva para adelante su trabajo, su matrimonio y a sus cuatro hijos.

Aunque su figura se reivindica más allá de lo puramente estético, los retoques estéticos, rutinas y estilismo de la modelo han sido ampliamente comentados en distintos medios de comunicación.

La última ocasión, por ella misma esta misma semana en 'El Hormiguero': con motivo de la entrevista a Ilia Topuria, Trancas y Barrancas propusieron una dinámica que consistía en adivinar cuánto pesaban algunos colaboradores.

El turno de Pilar Rubio ha llegado después de que el rapero 'El Cejas' se enfrentara a la báscula y marcara 55,73 kilos. Frente a las apuestas, 54 kilos Motos y Ilia 53, la mujer de Sergio Ramos sorprendió con 65,50 kilos de puro músculo: "Está súper cuadrada y el músculo pesa más que la grasa, pero no sabía que tanto", se sorprendía Pablo Motos.

El antes y después de Pilar Rubio

Respecto al entrenamiento, Pilar ha confesado que "cada día, cada entreno" supone para ella "una oportunidad para mejorar, un paso adelante. Esto me repito todas las mañanas cuando me levanto e intento buscar mi mejor versión como profesional, como madre, como pareja, como amiga y como mujer".

La rutina de ejercicios de Pilar Rubio, que la mantiene en una forma física sorprendente a sus 45 años, ha sido protagonista de reportajes para la revista 'Women's Health' y tuvo su propio espacio dedicado al entrenamiento en 'El Hormiguero' llamado 'Cambio Constante' donde ponía a entrenar al mismísimo Pablo Motos.

Además, la presentadora llegó a publicar un libro, 'Mi método para llevar una vida saludable', donde Pilar explicaba en siete puntos cómo había logrado la transformación física y mental que buscaba.

A lo largo de los más de 20 años que ha trabajado en televisión se ha podido observar perfectamente su sorprendente cambio físico: desde 'Sé lo que hicisteis' en La Sexta hasta su nuevo proyecto para RTVE Play, 'Make Up Stars'.

Retoques estéticos de Pilar Rubio

Aunque ella nunca lo ha confirmado y hace siete años explicó que nunca había tenido que retocarse la cara, desde hace tiempo distintos expertos vienen anunciando qué podría haberse hecho la modelo para lucir con una piel tan tersa y perfecta como tiene.

La revista Lecturas, citando a expertos en medicina estética, explica que podría haberse inyectado ácido hialurónico en labios y pómulos; mientras que habría recurrido al botox para llamar la atención sobre la mirada y combatir arrugas y líneas de expresión.

@pablobonee Respuesta a @Ale:) INSTA: PABLOBONEE @PABLETE.HA ♬ Quiero Decirte - Abraham Mateo & Ana Mena