Ana Obregón desvela en exclusiva cuál es la famosa canción que Miguel Bosé le dedicó

La actriz aterrizó el pasado miércoles en Madrid con su hija-nieta Ana Sandra

Mediaset desmiente que Ana Obregón vaya a presentar sus campanadas.

Mediaset desmiente que Ana Obregón vaya a presentar sus campanadas.

Ana Obregón acaba de volver a ser el blanco de todas las miradas tras aterrizar en el Aeropuerto de Madrid Barajas con su hija Ana Sandra. Hasta la fecha, la socialité se encontraba en Miami hacia donde se trasladó para asistir el nacimiento por vientre de alquiler de la pequeña, aunque simultáneamente se ha estado emitiendo la tercera temporada de 'Mask Singer', que se grabó en marzo de 2022 mucho antes de que nadie tuviera idea de sus planes para continuar el legado de su difunto hijo Aless Lequio.

En Mask Singer, el papel de Ana Obregón es el de investigadora fija y comparte mesa junto a Mónica Naranjo, quienes tienen la tarea de descubrir la identidad de los famosos que cantan disfrazados tras una máscara. Para adivinarlo, las investigadoras cuentan con la actuación de la máscara además de algunas pistas.

En la pasada entrega del miércoles 31 de mayo, Ana Obregón volvió a comentar una de sus relaciones más polémicas históricas: la que mantuvo con el cantante Miguel Bosé, ambos de 68 y 67 años respectivamente.

La relación entre ambos comenzó en el año 1978, cuando tenían entre 23 y 24 años y terminó cuatro años después: en 1982. Con sus trayectorias y la historia de ambos, se ha convertido en una de las parejas más extrañas del 'famoseo' español.

En aquel momento, Miguel Bosé era uno de los artistas más escuchados y contaba con miles de fans que, de alguna forma, estaban profundamente celosas de la posición de Ana Obregón en la vida del cantante.

La pasada noche en 'Mask Singer' se emitió el momento en que Ana Obregón revivió uno de los momentos más intensos de su relación con Miguel Bosé cuando la máscara Cupcake cantó el tema 'Amante Bandido', una de las más icónicas del artista.

A raíz de esta interpretación, Ana Obregón desveló algunos detalles de su relación con el hijo del torero Luis Miguel Dominguín, como que su primer beso con lengua fue con él o a quién estaba dedicada la canción: "Me la escribió a mí", le contó a Javier Calvo. El estreno de la canción, en 1978, habría coincidido con el inicio de la canción entre ambos.