Pablo Motos se va de 'El Hormiguero' por un problema de salud

El presentador ha tenido que abandonar el plató en directo

Problema de salud Pablo Motos

Problema de salud Pablo Motos

El presentador de 'El Hormiguero' es una de las caras visibles de Antena 3: su programa, que bate diariamente todas las marcas en lo que a audienicas se refiere, se ha convertido en un elemento más de la cultura española. No obstante, su liderazgo no está exento de polémica: sin ir más lejos, hace escasos días su figura protagonizó distintos medios internacionales a causa de lo ocurrido en directo con la actriz Sofía Vergara.

En esta ocasión, Pablo Motos comenzó la semana con una entrevista a Miguel Bernardeau (conocido por su papel de Guzmán en Élite y por haber sido pareja de la cantante Aitana) sin saber que se iba a convertir en uno de los momentos más difíciles de su carrera. Como todos los días, el exitoso presentador valenciano se disponía a enfrentar la entrevista diaria que se emite en el programa de las hormigas, pero un repentino problema de salud le hizo retirarse y abandonar el programa en directo.

Pablo Motos abandona 'El Hormiguero'

Todo parecía transcurrir con normalidad cuando, de repente, el programa se fue a una pausa publicitaria. A la vuelta, Pablo Motos había desaparecido de su silla: algo que ha hecho preocuparse a los millones de espectadores que siguen el programa de Antena 3 noche tras noche.

Los segundos de 'El Hormiguero' sin Pablo Motos al frente se han sentido realmente extraños: acostumbrados como estamos a verlo en el plató durante casi 15 años, se hace difícil imaginar un escenario en el que él falte. A pesar de que se trata de un show en el que trabajan cientos de personas y caras conocidas, la del valenciano es uno de los principales activos mediáticos.

Cuando por fin consiguió regresar, Pablo Motos explicó que había sufrido una especie de "golpe de calor" o "bajada de azúcar", del que se habría repuesto rapidamente tras beber un refresco que le habría traído el equipo. Así, Motos se dirigía a en directo a sus compañeros para explicar "Me habéis puesto una Coca Cola, bien", antes de retomar el programa con total normalidad.