MERCADONA

Fitness y delicioso, el nuevo éxito de Mercadona que ya está disponible en algunas tiendas

Se suma a la exitosa gama +Proteínas de Hacendado

Este es el nuevo horario de Mercadona.

Este es el nuevo horario de Mercadona.

Hace unos meses, Mercadona lanzó su nueva gama +Proteínas sin saber que iba a convertir casi en un producto de consumo básico para los deportistas. Comenzó por los yogures y ha ido expandiéndose a otros formatos y sabores según las demandas de sus clientes. 

Ahora, los valencianos han añadido un nuevo e irresistible miembro de la familia que viene a hacer compañía a las natillas, mousses, gelatinas, leche, polvo de cacahuete, yogurt líquido o barritas de proteínas que forman el catálogo de esta línea. 

Copa de chocolate y nata +Proteínas de Mercadona

Sin azúcar y con un altísimo contenido en proteínas, este nuevo producto de Mercadona no lleva ni una semana en los lineales del supermercado y ya ha hecho estragos en las ventas. Tiene un precio de 1,2€ la unidad (8€ el kilo) de 150 gramos y está hecha de delicioso chocolate y nata. 

Sus ingredientes son leche desnatada, proteínas de la leche 8,5%, nata 5%, cacao en polvo 1,5%, almidón modificado, espesantes (carragenato, E 466), gelatina de bovino, cacao desgrasado en polvo 0,2%, emulgente, lactasa, aroma natural, edulcorantes (E 950, sucralosa) y cada dosis de producto tiene tan solo 122 calorías. 

A  nivel nutricional, se trata de un producto estupendo para sustituir los postres ultraprocesados y mucho menos saludables, pero conservar uno de nuestros sabores favoritos. 

Además, se trata de una variedad muy saciante que puede incluso hacerse difícil de ingerir después de una comida principal. Por eso, se recomienda más para completar el almuerzo o la merienda que para un postre final (para el que podemos guardarnos las piezas de fruta diarias recomendadas). 

Está fabricado por la marca Ehrmann que también tiene un producto parecido (y más barato), pero la ventaja es que conserva todas las propiedades nutricionales positivas y que se puede comprar cómodamente en el supermercado habitual.