El surtido de productos de Mercadona para limpiar el coche es amplio y especialmente demandado durante el verano. Entre los productos que componen esta categoría destaca especialmente uno fabricado en Molina de Segura: el Limpia Salpicaderos Tablier, de la línea Bosque Verde y producido por la murciana Francisco Aragón. 

Limpia Salpicaderos Tablier de Mercadona

El producto de Mercadona para limpiar el salpicadero del coche es un spray que se aplica en el interior de los automóviles para limpiar y remover la suciedad de todo tipo de superficies de plástico, cuero, vinilo o skay (que suelen ser los componentes de salpicaderos, asientos, puertas y otros elementos del vehículo). 

Limpia salpicaderos de Murcia de Mercadona

Además de limpiar, el este producto para el salpicadero del coche que se fabrica en Murcia tiene un efecto antiestático que evita que el polvo se adhiera sobre las superficies: aumentando la cantidad de tiempo que el vehículo se mantiene limpio. 

Francisco Aragón, proveedor de Mercadona en Molina de Segura

La compañía Francisco Aragón, ubicada en la ciudad murciana de Molina de Segura, es la empresa responsable de producir el Limpia Salpicaderos Tablier que comercializa Mercadona. 

La empresa, creada en 1979 por una familia local de Molina de Segura, se ha convertido en un referente de la producción de insecticidas, ambientadores, cosmética y diversos productos de limpieza. Desde que se convirtió en proveedor de Mercadona en el año 2005, su crecimiento se ha disparado a través del desarrollo de una división destinada a la investigación y el progreso tecnológico.  

Francisco Aragón: innovación sin límites

Otros productos de Mercadona para limpiar el coche en verano

El catálogo de productos de Mercadona para limpiar el coche en verano lo completan otros artículos destinados a tratar la tapicería y las alfombras. 

Por ejemplo, entre ellos se cuenta la Espuma Activa Limpia Tapicerías y Alfombras con pistola (que limpia la suciedad de los tejidos depositando una capa que disuelve y absorbe la suciedad); o el Limpiaparabrisas de Bosque Verde (un producto que se añade directamente al depósito del coche o se aplica con una bayeta de microfibra para limpiar los faros y cristales del vehículo. 

Tanto la espuma para limpiar tapicerías como el limpiaparabrisas se producen en otro enclave próximo a Murcia: la ciudad de Valencia, por la empresa SPB en Cheste. 

Por último, otro producto que completa el kit necesario para llevar un coche impoluto este verano es el ambientador de rejillas Marine, fabricado con un 80% de plástico reciclado por el proveedor italiano RELEVI.