Arresto

Detenido un vecino de Murcia en Lugo al devolver sin dinero un bolso que dijo haber encontrado

La mujer denunció el olvido del complemento en una lavandería y alegó llevar efectivo y documentación ante la Guardia Civil

Imagen de recurso de un agente de la Guardia Civil.

Imagen de recurso de un agente de la Guardia Civil. / / EP

EFE

Un vecino de Murcia acabó detenido por la Guardia Civil después de hacer entrega en dependencias oficiales de un bolso de mujer que, supuestamente, se había encontrado de forma casual, dado que en su interior no estaba el dinero en efectivo que su propietaria había guardado antes de olvidárselo en una lavandería de Ribadeo (Lugo).

Según la información facilitada por la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo, tiene 32 años de edad y ha sido imputado como investigado por un supuesto delito de aprobación indebida.

Los hechos investigados se produjeron en una lavandería ubicada en la localidad lucense de Ribadeo. Una usuaria se olvidó un bolso de mano en el establecimiento, que contenía dinero en efectivo y diversa documentación.

La Guardia Civil puso en marcha una investigación para tratar de localizar el bolso extraviado, aunque fue finalmente entregado en dependencias oficiales por la persona investigada, que simuló un "hallazgo ocasional", pero ya sin el dinero que guardaba la propietaria en su interior.