Investigación

33 años y 33 detenciones a sus espaldas: asalta una casa de Molina de Segura

El sospechoso, que tiene en su historial tantos arrestos como años de vida, quedó libre con cargos tras pasar por el Juzgado de Guardia

Imagen de un agente de la Policía Nacional.

Imagen de un agente de la Policía Nacional. / L.O.M.

Ana Lucas

Ana Lucas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, español de 33 años de edad, que presuntamente entró a robar en una vivienda de la población de Torrealta, en Molina de Segura. Tras pasar por el Juzgado de Guardia, el sospechoso, que tiene en su historial tantos arrestos como años de vida, quedó libre con cargos. Robar en domicilios y en comercios "es su estilo de vida", tienen claro los investigadores.

Según indicó la Policía en un comunicado, "los hechos tuvieron lugar a finales del mes de enero, cuando, según la denuncia interpuesta en dependencias policiales, alguien habría accedido al interior de una vivienda situada en esa zona tras haber fracturado la reja de una de sus ventanas y haber forzado dos vallas perimetrales que la rodeaban".

"En cuanto se tuvo conocimiento de los hechos, los agentes especializados de la Policía Nacional iniciaron una investigación, cuyas indagaciones y recopilación de diferentes indicios, permitieron la plena identificación del presunto responsable de los hechos", detalla el cuerpo.

Este, habría sido detenido hasta en cuatro ocasiones en los dos últimos meses por su participación en hechos delictivos del mismo tipo en diferentes puntos de la zona como la parroquia y el campo de Baseball de la misma pedanía.