Tráfico

Un choque en cadena deja tres heridos y causa atascos kilométricos en la A-7 entre Murcia y Alcantarilla

Cuatro vehículos colisionaron por alcance en la autovía a primera hora de la mañana de este lunes: una mujer acaba en el Morales Meseguer

Vehículos y conductores implicados en el siniestro vial de este lunes en la A-7.

Vehículos y conductores implicados en el siniestro vial de este lunes en la A-7. / José Antonio Muñoz y Román Dimitrovich.

Ana Lucas

Ana Lucas

Además de las tractoradas, un accidente múltiple provocaba este lunes por la mañana problemas en las carreteras de la Región. Un choque en cadena causó varios kilómetros de retención en la autovía A-7, en concreto en el kilómetro 570, en dirección Alicante, entre Murcia y Alcantarilla, en el término municipal de Murcia, informa la Guardia Civil de Tráfico.

El impacto, que se produjo a las 8.48 horas, obstaculizó parte de la carretera. En concreto, se trató de una colisión por alcance en la que se vieron implicados cuatro vehículos, lo cual provocó que hubiese tres personas heridas. Afortunadamente, ninguna de gravedad: todas fueron atendidas in situ, apunta el cuerpo. Los heridos son un hombre de 67 años, una mujer de 58 y y otra mujer de 44. Se movilizó una ambulancia no asistencial, que trasladó a la mujer más joven al Morales Meseguer de Murcia.

Retención provocada por el accidente de la A-7 este lunes.

Retención provocada por el accidente de la A-7 este lunes. / José Antonio Muñoz y Román Dimitrovich.

La colisión múltiple dio lugar a que hubiese entre cinco y siete kilómetros de retenciones, las cuales duraron cerca de dos horas. Al lugar se movilizaron especialistas de Tráfico del Instituto Armado, para velar por la circulación y que no ocurriesen más siniestros viales.