Investigación

Muere un joven atrapado en un contenedor de ropa en La Alberca

A la espera del resultado de la correspondiente investigación, la principal hipótesis que baraja la Policía es que ha fallecido accidentalmente cuando se encontraba rebuscando en el depósito

Contenedor de ropa, tras el árbol, de la calle Turbintos de La Alberca

Contenedor de ropa, tras el árbol, de la calle Turbintos de La Alberca / L.O.

Alba Marqués

Alba Marqués

Un joven que no ha podido ser identificado ha sido encontrado sin vida este mediodía en un contenedor de ropa de la pedanía murciana de La Alberca. Fuentes próximas a las investigación indican que el fallecido tendría unos 16 años.

El cuerpo del joven ha sido hallado por un viandante, que ha alertado a las 13:30 horas al 112 de que la cabeza de una persona se encontraba enganchada en el contenedor y el resto del cuerpo fuera del mismo.

Tras recibir el aviso, el Centro de Coordinación de Emergencias ha movilizadado a Policía Local de Murcia, Bomberos y una ambulancia, que han acudido al lugar del incidente, en la calle Turbintos de La Alberca.

A la llegada del personal sanitario, el menor, que no ha sido identificado, ya había fallecido. Posteriormente, se ha activado el protocolo de levantamiento de cadáver y el cuerpo ha sido retirado y trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizar la correspondiente autopsia que ayude a esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Policía Nacional investiga las posibles causas de la muerte del joven. La principal hipótesis es que el adolescente se encontraba buscando algo en el contenedor, metió la cabeza, no la pudo sacar, y pereció.