Policial

Tres detenidos en Molina de Segura con una pistola robada, cocaína y más de 5.000 euros encima

La Policía sorprendió a los sospechosos, de 23, 31 y 35 años de edad respectivamente, en el Camino de El Panderón

Dinero, droga, pistola y móviles decomisados por la Policía Local de Molina.

Dinero, droga, pistola y móviles decomisados por la Policía Local de Molina. / La Opinión

Ana Lucas

Ana Lucas

Tres personas han sido detenidas en Molina de Segura con una pistola robada, cocaína y más de 5.000 euros encima, informan fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, sobre las nueve y diez de la noche. La Policía sorprendió a los sospechosos, de 23, 31 y 35 años de edad respectivamente, en el Camino de El Panderón "con 70 gramos de cocaína, 5.390 euros y un arma de fuego robada". Por esta razón, fueron arrestados como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro de tenencia ilícita de arma de fuego. Se comunicó el asunto a la Policía Nacional, cuerpo competente para asumir la investogación.

Sin carné, con drogas y placas falsas

Se da la circunstancia de que, solo un día antes, los municipales llevaron a cabo otra actuación en la que también se decomisaron estupefacientes. Un sujeto de 20 años de edad, que habitualmente vive en Francia, fue detenido tras "alertar a los agentes con su actitud sospechosa y el olor a droga en el interior del vehículo" que conducía. El joven "fue sorprendido con varias placas de matrícula de otros vehículos y 125 gramos de hachís, careciendo además de permiso de conducir, por lo que fue detenido por los delitos de falsedad documental, contra la seguridad vial y tráfico de drogas, siendo incautados las placas, la sustancia y el vehículo", detalla el cuerpo.