Emergencias

Golpea con una azada en la cabeza a su vecino al pillarlo robándole los melones en Cartagena

La víctima, pese a estar sangrando por la cabeza, rechaza la asistencia sanitaria

La Guardia Civil se persona en el lugar, la carretera de La Aparecida con La Puebla

Ana Lucas

Ana Lucas

Un hombre, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, ha resultado este viernes herido en Cartagena tras recibir un golpe en la cabeza con una azada, presuntamente a manos de su vecino, que lo sorprendió cuando estaba cogiendo melones de su propiedad, indican fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las once y media de la mañana, en una finca emplazada en la carretera de La Aparecida con La Puebla, una zona rural. Un testigo dio la voz de alarma: en un camino de la zona, había un hombre lesionado porque otro le había pegado con una herramienta en la testa. El agresor se encontraba también ahí y continuaba con el arma, una especie de azada, en la mano. En actitud violenta, aseguró. De hecho, dijo que el hombre iba amenazando a todo el que se cruzaba con él.

Al lugar se movilizaron agentes de la Guardia Civil, Cuerpo competente para asumir la investigación. La víctima, pese a estar sangrando por la cabeza, rechazó la asistencia sanitaria, por lo que no llegó a movilizarse ambulancia alguna al lugar. Se anuló.

Se investiga si el hombre que acabó herido estaba cogiendo sin permiso frutas plantadas en la parcela del otro, apuntan las mismas fuentes.