Investigación

Buscan a una mujer por apuñalar salvajemente en el cuello a otra en Cartagena

La brutal agresión se produjo de madrugada en Los Mateos y la víctima fue llevada al Santa Lucía 

Un coche de la Policía Nacional.

Un coche de la Policía Nacional. / EUROPA PRESS

Ana Lucas

Ana Lucas

Una mujer de 38 años de edad acababa de madrugada en el hospital al ser apuñalada, presuntamente a manos de otra mujer en Cartagena, indican fuentes policiales y sanitarias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco y media de la mañana, en Los Mateos. Una llamada alertaba a Emergencias: una mujer precisaba de asistencia sanitaria urgente tras haber sido atacada por otra, que portaba un arma blanca. Tras la agresión, la sospechosa habría escapado.

A la llegada de los sanitarios al lugar, la víctima sangraba abundantemente. Tras estabilizarla, fue llevada en ambulancia al hospital más cercano, el Santa Lucía.

El asunto ha sido puesto en conocimiento de la Policía Nacional, cuerpo competente para hacerse cargo de la investigación. Esperan dar en breve con la responsable del acuchillamiento, para ponerla a disposición de la Justicia.

Fuentes cercanas al caso indican que víctima y presunta agresora serían personas con problemas de adicciones y que la discusión y posterior apuñalamiento tuvo su origen en el consumo de sustancias.