Detenido un hombre por matar a cuchilladas a su novio en Llano de Brujas

Es el quinto crimen del año en la Región, tras los de Lorca, Murcia y el doble de Yecla

Agentes de la Guardia Civil durante un operativo.

Agentes de la Guardia Civil durante un operativo. / L.O.

Ana Lucas

Ana Lucas

Un hombre, cuya identidad y edad no ha sido facilitada, perdía la vida este miércoles por la noche tras ser acuchillado a manos de su novio en la pedanía murciana de Llano de Brujas, informan fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve y media de la noche, en la avenida Silva Muñoz de la citada población murciana. El aviso lo dio un testigo que afirmó que había visto al hombre acuchillado ya en un charco de sangre.

De la investigación se ocupa la Guardia Civil, cuerpo que solicitó la presencia de sanitarios, en una ambulancia, al llegar al lugar del suceso. Sin embargo, la víctima ya había fallecido y la asistencia sanitaria fue en vano.

El cuerpo del finado permaneció en el lugar, a la espera de la llegada de los funerarios que lo trasladasen al Instituto de Medicina Legal de Murcia, donde le será practicada la autopsia.

Según fuentes cercanas a la investigación, hay un detenido como presunto autor del crimen. Se trataría del novio de la víctima.

Se trata del quinto crimen del año en la Región, tras el apuñalamiento mortal de la gasolinera de Lorca, el acuchillamiento por drogas en la calle Santa Rita de Murcia y los asesinatos de los vecinos Francisco y Nani, ambos muertos presuntamente a manos de la misma persona en Yecla.