Tribunales

Abusó de su sobrina con vibradores y una pluma de ave como objetos eróticos en Murcia

La sentencia le impone dos años de cárcel y una orden de incomunicación y alejamiento de 100 metros

EFE

 La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a dos años de cárcel a un hombre que en el juicio reconoció que con la excusa de darle un mansaje abuso de su sobrina, menor de edad, para lo cual utilizó dos vibradores y una pluma de ave como objetos eróticos.

La sentencia le impone también una orden de incomunicación y de alejamiento de 100 metros de la víctima por tiempo de tres años y siete meses.

A la hora de fijar la condena la Sala le aplica la atenuante de reparación del daño causado porque antes de la celebración de la vista oral había consignado a favor de su sobrina los 30.000 euros que se le exigían por daños morales.

El relato de hechos probados recoge que los mismos se produjeron en agosto de 2021 cuando, encontrándose solos en la vivienda del acusado, este la persuadió para que le dejara darle un masaje mientras ella preparaba la masa de una pizza.

Acto seguido se colocó a la espalda de ella y "con propósito lúbrico" tocó los pechos y otras partes del cuerpo con los vibradores, acción que repitió en varias ocasiones y que cesó ante las protestas de la víctima.

Tras una pausa, añade la sentencia, volvió con esas prácticas, que esta vez estuvieron acompañadas con el uso de la pluma de un ave con la que le rozó las piernas.

La Audiencia Provincial de Murcia ha dejado en suspenso el cumplimiento efectivo de la pena de prisión por dos años a condición de que durante ese tiempo no vuelva a delinquir, respete la orden de incomunicación y alejamiento de su sobrina y se someta al seguimiento de un programa de reeducación sexual.