Agresión

VÍDEO | A puñaladas y golpes contra los porteros de un bar en La Curva de Lo Pagán

Testigos aseguran que tres jóvenes sacaron un arma blanca y atacaron a los presentes en un pub: lograron huir

VÍDEO | A puñaladas y golpes contra los porteros de un bar en La Curva de Lo Pagán

La Opinión

Ana Lucas

Ana Lucas

La Guardia Civil investiga qué pasó este domingo de madrugada en la zona de La Curva, en Lo Pagán, cuando tres jovenes, según testigos, estuvieron amedrentando y hasta llegaron a apuñalar a porteros y clientes de un pub, indican fuentes cercanas al caso. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las dos y media de la mañana. Los presentes dieron la voz de alarma: había tres chicos, muy agresivos, que estaban “sembrando el pánico”, aseguraron, en la zona de ocio, perteneciente a San Pedro del Pinatar.

En concreto, en el local La Bastilla protagonizaron un enfrentamiento con los porteros, en el transcurso del cual uno sacó un arma blanca y llegó a hacer un corte en un brazo a uno de los trabajadores. 

Otros testigos afirman que uno de los agresores pegó al portero y le llegó a saltar un diente.

Tras el incidente, los sospechosos lograron escapar.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de San Pedro y efectivos de Protección Civil, aunque es el Instituto Armado el Cuerpo competente para esclarecer lo sucedido.

Los investigadores revisarán las cámaras de seguridad y los vídeos grabados por los testigos con sus móviles, además de tomar declaración a los presentes, a fin de conseguir identificar, localizar y detener a los tres sujetos.