La Guardia Civil investiga qué pasó este domingo de madrugada en la zona de La Curva, en Lo Pagán, cuando tres jovenes, según testigos, estuvieron amedrentando y hasta llegaron a apuñalar a porteros y clientes de un pub, indican fuentes cercanas al caso. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las dos y media de la mañana. Los presentes dieron la voz de alarma: había tres chicos, muy agresivos, que estaban “sembrando el pánico”, aseguraron, en la zona de ocio, perteneciente a San Pedro del Pinatar.

En concreto, en el local La Bastilla protagonizaron un enfrentamiento con los porteros, en el transcurso del cual uno sacó un arma blanca y llegó a hacer un corte en un brazo a uno de los trabajadores. 

Otros testigos afirman que uno de los agresores pegó al portero y le llegó a saltar un diente.

Tras el incidente, los sospechosos lograron escapar.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de San Pedro y efectivos de Protección Civil, aunque es el Instituto Armado el Cuerpo competente para esclarecer lo sucedido.

Los investigadores revisarán las cámaras de seguridad y los vídeos grabados por los testigos con sus móviles, además de tomar declaración a los presentes, a fin de conseguir identificar, localizar y detener a los tres sujetos.