Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Suceso

Apuñalan salvajemente a un joven en la zona de ocio de Lo Pagán

El chico, que sangraba abundantemente, quedó tirado en la calle, con cortes en el cuello, hasta que una ambulancia lo llevó a Los Arcos: las Fuerzas de Seguridad buscan a sus agresores

Policías de San Pedro, en una foto de archivo. L.O.

Un joven ha sido salvajemente acuchillado de madrugada en una zona de ocio de Lo Pagán, en San Pedro del Pinatar, indican fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la mañana, cuando, por razones que se investigan, un chico fue brutalmente agredido y dejado tirado en la calle Campoamor, tras lo cual los atacantes huyeron. 

Testigos afirman que la víctima, de origen marroquí, sangraba muchísimo. Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local, así como una ambulancia, que trasladó al herido a Los Arcos.

Hace apenas unos días, policías locales de San Pedro registraban un escrito en el Ayuntamiento en el que alertaban de la falta de seguridad en estas zonas de ocio e instaban a la alcaldesa a que pusiese más medios. 

Dado que a algunos agentes se les deben todavía horas extraordinarias del año pasado, no hay voluntarios para hacer las de este, algo que ha dado lugar, por ejemplo, a que no se pueda conformar la Unidad de Playas.

Por el momento, en el caso de este apuñalamiento no hay detenidos. Aunque fue la Policía Local la que llegó rápidamente al lugar, es la Benemérita el Cuerpo con competencias para asumir la investigación.

Compartir el artículo

stats