Síguenos en redes sociales:

Búsqueda

Desaparece una joven de 16 años en Redován cuando iba al instituto

La Policía Local y la Guardia Civil buscan a Nicole desde ayer cuando fue vista por última vez camino de su centro educativo

Desaparece una joven de 16 años en Redován cuando iba al instituto

La Policía Local de Redován y la Guardia Civil buscan desde ayer a Nicole Abigail, una joven de 16 años que desapareció cuando se dirigía a su instituto. La joven fue vista por última vez a las 7.45 horas de ayer jueves cuando, como cada mañana, salió de su domicilio para acudir a clase en el IES Jaime de Sant-Ángel. Sin embargo, no llegó al centro y su familia ha denunciado su desaparición.

El Ayuntamiento de Redován ha pedido la colaboración ciudadana a través de las redes sociales donde ha difundido su fotografía y un vídeo donde el alcalde de la localidad, Emilio Fernández, se dirige a los vecinos en los que pide "la máxima colaboración y pongan a disposición cualquier información, por nimia que parezca, a la Policía Local de Redován y la Guardia Civil de Callosa de Segura para encontrar lo antes posible a Nicole". El regidor ha expresado su deseo de que la adolescente "vuelva sana y salva a su casa".

La menor salió de casa a las ocho menos cuarto de la mañana y no llegó a clase, tampoco fue a clase de música a Elche y sobre las seis de la tarde la madre, preocupada, acudió primero a la Policía Local de Redován y después a la Guardia Civil, y ambos cuerpos pusieron en marcha la investigación que continúa a esta hora. Se están organizando batidas para encontrar a la joven, la última en la Sierra de Redován, en el paraje de la Ermita, un lugar que solía frecuentar.

Nicole vestía un pantalón vaquero y una camiseta y llevaba una mochila roja cuando salió de su casa.

Si creen haberla visto o tienen cualquier pista o indicio que pueda ayudar a su localización, pueden ponerse en contacto con el 112 o con la Policía Local de Redován en el teléfono 608 072 253.

Pulsa para ver más contenido para ti