01 de febrero de 2019
01.02.2019
La Opinión de Murcia
Investigación

Hallan a una mujer muerta con signos de violencia en una vivienda de Zaragoza

Su pareja ha sido quien ha encontrado el cuerpo | El suicidio, la causa más probable de la muerte

01.02.2019 | 17:09
Hallan a una mujer muerta con signos de violencia en una vivienda de Zaragoza

Efectivos de la Guardia Civil investigan la muerte de una mujer de 32 años, de nacionalidad rumana, ocurrida este viernes en una vivienda de Caspe (Zaragoza).

Las primeras investigaciones apuntan al suicidio como la causa más probable de la muerte.

El instituto armado ha tenido noticias del suceso en torno a las 15.00 horas. Fuentes del caso precisan que el forense, a falta de los resultados definitivos de la autopsia que se practicará mañana, parece estar de acuerdo con la hipótesis de que la muerte se debe a un suicidio por ahorcamiento.

El alcalde de la localidad, Jesús Senante, en declaraciones recogidas por Efe-TV, ha explicado que en torno a las dos de la tarde se ha recibido la llamada de alerta de una persona que decía ser el compañero sentimental de una mujer a la que había encontrado muerta en la casa que ambos compartían, en la plaza de la Virgen.

Según la Delegación del Gobierno en Aragón, sobre este hombre no pesan órdenes de alejamiento ni denuncias por malos tratos.

La víctima es una mujer de 32 años, de nacionalidad rumana, que vivía en Caspe con su pareja desde hace no mucho tiempo, según ha precisado el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook