La Policía Local de Murcia detuvo este fin de semana a dos personas por violencia en el ámbito familiar en sendos sucesos. Una de ellas era una menor de 15 años acusada de agredir presuntamente a su madre, y el otro, un individuo de 36 años por lesionar supuestamente a su pareja sentimental en brazos, cara y espalda.

En el primer caso, una menor de 15 años solicitó presencia policial en su domicilio por problemas con su madre, ya que discutían y no la dejaba salir de casa, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

Las heridas que los policías observaron en su madre en espalda y cuello llevaron a la comprobación de que quien había usado la violencia había sido la hija contra su progenitora, como así reconoció finalmente la víctima. La menor fue detenida y trasladada a Comisaría.

En el segundo suceso fue detenido un varón de 36 años, de nacionalidad española y vecino de Murcia. Según su compañera sentimental, le había impedido abandonar la vivienda donde se encontraban la mañana del sábado.

Durante el forcejeo mantenido con ese motivo, había resultado con lesiones en brazos, cara y espalda. La víctima fue evacuada al Hospital Reina Sofía por una patrulla mientras que otra trasladaba al detenido a Comisaría de Policía.