Una persona resultó herida de gravedad en el transcurso de una reyerta ocurrida el pasado lunes en el municipio de Mula. Según fuentes cercanas a los hechos, a raíz de la agresión se detuvo a una persona poco después de la pelea.

Los hechos sucedían sobre las diez y media de la noche del pasado lunes en las inmediaciones de la muleña plaza del Ayuntamiento, cuando un hombre, de nacionalidad marroquí, sufría varias lesiones por arma blanca durante una disputa con un vecino de Mula, cuya identidad responde a las iniciales E. R. L., y que fue arrestado por agentes policiales poco después en la misma zona donde tuvo lugar la agresión.

Según las mismas fuentes consultadas por esta Redacción, la víctima de la agresión fue trasladada, con heridas de gravedad, al hospital de la Virgen de la Arrixaca, donde fue intervenido de urgencia con el fin de salvarle la vida debido a las lesiones que presentaba.

Durante la mañana de ayer todavía eran visibles los restos de sangre del herido, cuyo reguero llegaba desde la citada plaza del Ayuntamiento hasta la calle Marmolillo, atravesando la calle Oscura y la cuesta del Caño.

El detenido fue puesto a disposición del pertinente juzgado de guardia, donde se le puede imputar un delito de lesiones o, incluso, de homicidio en grado de tentativa, según confirmaron las fuentes consultadas.