La Policía Nacional encontró ayer el cadáver de un hombre atado de pies y manos en un piso del distrito de Tetuán de Madrid y ahora investiga las circunstancias del suceso. Además, a la misma hora se conocía que en las últimas 24 horas se había perpetrado otro homicidio, ya que una mujer acudió a Comisaría para confesar que el día de antes disparó a su hermano porque le amenazó con matar a sus hijos. Según informaron a Efe la Jefatura Superior de Policía, sobre las cinco de esta tarde una persona llamó al 091 diciendo que había escuchado golpes en un piso de la calle General Aranda número 22, en el distrito de Tetuán, y a continuación la llamada se cortó.

Cuando los agentes llegaron se encontraron el cadáver de un hombre atado de pies y manos, tirado en el suelo en medio de un charco de sangre. El hombre había recibido al menos un disparo, según las primeras hipótesis.

La otra muerte violenta fue confesada por una mujer, que acudía a la Comisaría de Usera para explicar que el miércoles mató a su hermano en su domicilio.