Varios individuos atracaron ayer al presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo, en el garaje de la sede de esta compañía en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Los asaltadores le arrebataron un maletín y le rociaron con un spray, aunque no resultó herido.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido sobre las tres de la tarde en la sede de Globalia, ubicada en la calle Enrique Granados de la citada localidad. El presidente de la compañía estaba en el garaje con su chófer cuando tres personas irrumpieron en un Audi que tenía la matrícula doblada.

Los atracadores quitaron un maletín a Hidalgo y le rociaron con un spray, según las primeras investigaciones, de los que se utilizan para defensa personal.

Hidalgo fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios a las molestias que le ha ocasionado el producto con el que ha sido rociado, pero no ha precisado ser trasladado a ningún centro sanitario. Fuentes del grupo turístico confirmaron que el presidente de la corporación ha sufrido un intento de atraco en el garaje de la sede pero éste se ha saldado sin heridos y sin mayores consecuencias.