Dos personas han resultado heridas con policontusiones este martes como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la RM-11, en la localidad de Águilas, según informa Cruz Roja.

Los hechos se han registrado a las 17.25 horas cuando una llamada del Centro de Proximidad y Coordinación de Cruz Roja en Murcia solicitaba la presencia de la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja en Águilas para asistir un accidente de tráfico.

En el siniestro, consistente en el choque de un turismo contra la mediana que separa los dos sentidos de la RM-11, resultaron policontusionados y con lesiones de pronóstico reservado los dos ocupantes del vehículo.

Hasta el lugar del incidente de desplazaron, junto a los miembros de Cruz Roja, los camiones de primera y media salida del Parque de Bomberos del CEIS en Águilas, así como varias patrullas de la Policía Local, la Guardia Civil del puesto principal de la ciudad y de la Jefatura de Tráfico.

Tras evaluar y estabilizar a los afectados, de 69 y 65 años, fueron trasladados en la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja Española en Águilas al Servicio de Urgencias del Centro de Salud Águilas Norte para la realización de pruebas complementarias.