Tres personas fallecieron y otra resultó herida ayer de carácter leve en un accidente de circulación ocurrido en la localidad coruñesa de Arzúa.

Según informaron a la agencia de noticias Europa Press fuentes de los equipos de emergencias, el siniestro se produjo cerca de las siete de la tarde en la N-447, antes de la zona conocida como curvas de Ribadiso. Se trata de una zona especialmente peligrosa por el trazado de la carretera y ya han ocurrido siniestros con anterioridad. De hecho, en el accidente se vieron implicados dos vehículos.

En uno de ellos viajaban tres personas, que fallecieron como consecuencia del siniestro y lo más trágico es que los tres eran miembros de la misma familia. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios que no pudieron hacer nada por salvar sus vidas tras el fuerte impacto.

Una de estas personas que se vieron involucradas en el siniestro estaba en parada cardiorrespiratoria, pero los equipos de emergencias no pudieron hacer nada por reanimarla y el médico solo pudo certificar el fallecimiento.

Además, en el otro vehículo viajaba un matrimonio de mediana edad, cuyo conductor sufrió heridas leves y la copiloto salió ilesa.

Debido al siniestro, fueron movilizados efectivos del 061, de Protección Civil y de los Bomberos, además de la Guardia Civil de Tráfico.

Por el momento, se ha abierto una investigación para aclarar las causas que pudieron desencadenar el siniestro.