Le pegó una brutal paliza. Los vecinos de Vinarós todavía están consternados por el suceso. Una niña de 2 años fue ingresada ayer en un centro hospitalario de Castellón en estado grave tras ser agredida por su padre, que fue detenido por los agentes de la Policía Local de esta localidad unas horas después de la agresión a la menor. De hecho, los agentes se tuvieron que emplear a fondo para localizar al agresor que, en un primer momento, se dio a la fuga después de haber propinado una paliza a su hija.

La pequeña fue trasladada en helicóptero al hospital desde Vinaròs tras sufrir policontusiones y hematomas por los golpes que recibió, según informaron a la agencia de noticias Efe fuentes policiales y de la Guardia Civil. De hecho, el parte médico aseguraba que ingresó en estado grave.

La agresión se produjo a las nueve de la mañana de ayer y fue la madre de la niña quien alertó a una vecina para que realizase la llamada de aviso a la Policía.

En un primer instante, el presunto agresor, de 21 años, huyó del lugar de los hechos tras llevar a la cabo la brutal agresión a la menor, pero poco antes de las cuatro de la tarde fue arrestado por la Policía Local tras entregarse durante el desarrollo del dispositivo activado para su localización.

La Guardia Civil ha abierto una investigación judicial para esclarecer las circunstancias de la agresión y cuál fue el motivo de que el progenitor propinase la brutal paliza a la pequeña. De momento, se desconoce qué pudo llevar a este joven a ensañarse de esta manera con la niña.

El padre y la madre de la menor, ambos vecinos de Vinaròs, no convivían actualmente y no se sabe qué tipo de relación mantenían, según informaron fuentes de la Policía Local de esta localidad.