La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo por insultar y amenazar a su pareja sentimental y a sus dos hijas menores de edad en el domicilio familiar que todos ellos compartían en el barrio de Vistabella, según informaron a Europa Press fuentes del citado cuerpo.

El suceso tuvo lugar este jueves a las 22.05 horas, cuando la Policía Local recibió el aviso de una testigo que había visto y oído a una mujer pidiendo ayuda asomada a la ventana de un piso, situado en la segunda planta de un edificio de Vistabella.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local que contactó con la mujer que pedía auxilio por la ventana, quien les manifestó que, minutos antes, había mantenido una discusión con su compañero sentimental y que había comenzado a insultarla cada vez más gravemente hasta llegar a amenazarla.

La víctima había sentido miedo y, viendo peligrar su vida y la de sus dos hijas menores que estaban presenciando los hechos, se refugió en una habitación a través de cuya ventana había pedido ayuda.

El presunto agresor, identificado como C.F.H.S.A., español y de 52 años, se encontraba todavía en el domicilio, por lo que la Policía procedió a su detención y traslado a Comisaría, después de ser atendido de una pequeña herida en una mano que, según el propio individuo, se había realizado al golpear la puerta de la habitación en la que se encontraba su pareja y sus dos hijas.