El histórico partido homenaje con el que el carismático y querido jugador del Real Betis, Joaquín Sánchez, pone fin a su gran carrera profesional de más de 20 años en la élite nacional e internacional contó en su parte final con la figura murciana del toreo Pepín Liria.
El matador ceheginero asistió al encuentro de leyendas, que retransmitió laSexta ayer, martes, y lo festejó con el futbolista de la forma más taurina posible, junto a otros diestros como Padilla, El Cid o Espartaco: dando unos capotazos sobre el césped con el capote de El Cid.
"Queríamos devolverle el cariño que nos ha dado", aclara el diestro a La Opinión. "Él nunca se ha escondido por su amor a los toros. Era una forma de darle las gracias por todo lo que ha hecho", indica.
El partido lo disputaron estrellas como Guti, Casillas, Nolito o Cazorla o Ceballos. Finalmente, venció el equipo del anfitrión por 6 -4.
Despliegue deportivo
El evento deportivo estuvo encabezado por el periodista y colaborador de Prensa Ibérica Josep Pedrerol. Darío Montero narró el encuentro y estuvo asistido por los comentarios técnicos de Jorge D’Alessandro y del exjugador del Betis, Ángel Cuéllar.