Síguenos en redes sociales:

Louíse Les Glaces, mucho más que helados artesanos

Desayunos y meriendas con excelente repostería y originales tartas francesas

Louíse Les Glaces, mucho más que helados artesanosPACO HERNÁNDEZ

Desde el 26 de octubre del año pasado, los vecinos del murciano barrio de San Juan han sido los primeros en poder disfrutar de la amplia oferta de helados y repostería artesanal francesa de la heladería Louíse les glaces, expertos desde hace 25 años en la elaboración de postres y helados para hostelería con presencia en Francia, España, Inglaterra, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Marruecos, Florida y Japón.

La oferta del establecimiento murciano, que cuenta con doce mesas en su terraza de la plaza, no se refiere solamente a helados artesanales (con 24 variedades), también cuentan con batidos de otros tantos sabores, sorbetes de chocolate, fresa o frambuesa, desayunos y meriendas con una amplia variedad de cafés (solo, cortado, cappuccino, irlandés, jamaicano, asiático, manchado, con leche y americano), excelente repostería y sofisticadas tartas. Un café con leche y media tostada nos costará 1,80 euros, y si añadimos un zumo natural, el precio será de 2,50.

Sus helados estrella podrían ser el ´Nutelloso´, el de Oreo o el Spécoolo, de galleta típica belga, o su ´Increíble maravilloso´ de merengue de dulce de leche.

Entre sus tartas más aplaudidas está la Red Velvet Cake con crema de queso y bizcocho bañado en remolacha; la Carrot Cake de zanahoria y crema de queso, o la Fodge Cake, completa de chocolate.

Entre su amplia oferta de helados artesanales (una bola, 2,30 euros; dos bolas, 3,50 euros; tres bolas, 4,50 euros, y un euro más por cada bola añadida o 50 céntimos con nata montada) destacan también los de stracciatella, chocolate guanaja, de violeta, de caramelo a la sal, de café, de chocolate blanco, el nougat, el de avellana a la antigua, el de ron con pasas o el de algodón de azúcar.

También cuentan con sorbetes de limón, mango, fresa senga, pistacho, banana split, yogurt búlgaro, leche de coco, vainilla o menta y chocolate.

Pulsa para ver más contenido para ti