Síguenos en redes sociales:

Tu Boda

María José y Ernest nos cuentan su historia de amor

¿Tienes una boda cercana? ¿Vas de invitado? ¿Eres la novia? ¿El padrino? En nuestro canal te damos las pistas para que sea un día inolvidable con consejos, viajes, vídeos, despedidas y reportajes sobre novios

María José y Ernest nos cuentan su historia de amor

LA OPINIÓN estrena en su edición digital laopiniondemurcia.es un canal dedicado al mundo de las bodas y todo lo relacionado con el mundo nupcial bajo el título "Tu Boda".

Como plato fuerte del especial podremos encontrar reportajes sobre novios que en breve serán marido y mujer, como el de María José y Ernest, que los unió un bocadillo de salchichón. Si quieres que publiquemos tu reportaje, podrás hacerlo enviando tus datos de contacto desde la página o bien a bodas@laopiniondemurcia.es

En "Tu Boda" también habrá hueco para noticias sobre moda y belleza a la hora de asistir a un enlace, tanto si eres la novia o el novio, como si eres uno de los invitados. Te aconsejaremos sobre vestuario, complementos, peinados, afeitados y un sinfin de cosas para que vayas hecho un pincel.

Una vez que uno se casa toca irse de viaje de novios y en "Luna de miel" te propondrémos los mejores viajes para que pases esos días tan especiales y románticos con tu pareja.

Algunas parejas son muy originales y se salen del guión y por ello también hemos recopilado los mejores vídeos de entradas de boda o de pedidas de mano.

Y por último y no menos importante, la antesala de la celebraciones de las bodas con las despedidas de soltero y soltera con algunos de los mejores vídeos.

Pulsa para ver más contenido para ti