Especial Santa Marta

La celebración de eventos como marca de calidad en Molina Real

Los detalles son la clave del trabajo de este establecimiento, dedicado a que el cliente sólo se preocupe en disfrutar

La celebración de eventos como marca de calidad en Molina RealL.O.

«Conjuga la sensación de vivir momentos inolvidables, junto a quienes queremos, en un lugar incomparable». Así se presenta Molina Real, un lugar idóneo y exclusivo para celebrar los eventos más especiales, especializado en la realización de bodas civiles y al exterior, celebraciones de comuniones y bautizos, así como de eventos y reuniones de empresa.

Y todo en un ambiente de jardines y terrazas donde poder llevar a cabo cualquier tipo de evento, con el asesoramiento y la experiencia avalados por más de una década acogiendo todo tipo de celebraciones.

Para ello, los trabajadores de Molina Real se afanan por cuidar hasta el menor detalle para que cada boda sea única. Desde la entrada de los novios, ya sea por una alfombra de pétalos de rosa, hasta el final de la celebración, con el objetivo de que los clientes se preocupen sólo de disfrutar de uno de los mejores momentos de sus vidas junto a sus familiares y personas más allegadas.

También en materia de cocina, Molina Real ofrece un trato cuidado, y es que fusiona la cocina de diseño con la cocina tradicional, creando un contraste de sabores y colores vanguardistas y mediterráneos, algo que le ha valido el reconocimiento de restaurante de Tres Tenedores.

Todo el esfuerzo se concentra en el cuidado al detalle de todos los aspectos, desde la elección de la materia prima hasta la elaboración y presentación del plato. Para ello se cuenta con un servicio que es otra de las señas de identidad de Molina Real, distinguido con la ´Q´ de calidad y capaz de agradar al cliente más exigente, lo que lo convierte en un referente de la gastronomía de la Región de Murcia.

Asesoramiento

Además de todo el servicio de calidad enfocado a la realización de celebraciones y eventos, Molina Real cuenta con un servicio integral de asesoramiento en los preparativos de la celebración, que abarca desde la elección del menú hasta la selección musical, así como los usos de protocolo o las minutas, hasta los arreglos florales de las mesas.

Cuenta con mas de 16.000 metros cuadrados de instalaciones, que se distribuyen en dos salones con capacidad para 750 comensales y amplios jardines y terrazas donde el cliente puede realizar la cena de su boda o celebración, boda civil y cóctel de recepción. Asimismo, también cuenta con aparcamiento privado para más de 300 coches.

Un extenso abanico de platos y de opciones en la celebración son la punta de lanza de este complejo que se caracteriza por el trato personalizado desde la primera visita.

Más información

Molina Real

D Urbanización Los Conejos Crta. de Molina a Fortuna, Km 3, Molina del Segura.

? 968 64 79 00

Email: info@molinareal.com

Web: www.molinareal.com

Pulsa para ver más contenido para ti