Una vez tumbado el mito de que los juguetes sexuales solo pueden disfrutarse en solitario, es necesario (y placentero) comprender que el sexo, además de practicarlo, hay que hablarlo. La comunicación es uno de los factores principales a la hora de disfrutar de unas relaciones sexuales de calidad. La confianza y la complicidad con tu pareja, fundamentales para poder expresar tus gustos y deseos con libertad, sin prejuicios ni vergüenza, han encontrado en los juguetes sexuales a unos excelentes aliados.

Para abrir esas vías de comunicación, LELO, la compañía especializada en bienestar sexual, aúna tecnología, sexo y placer en su amplia gama de juguetes sexuales para parejas, esos que nos ayudan a conocer mejor nuestro propio cuerpo y ritmo para lograr un orgasmo mucho más placentero. Y es que cuanto mejor se conoce una persona a sí misma, más placer conseguirá en el sexo compartido.

Vibrador Tiani™ Duo de LELO, para jugar en pareja

Los juguetes sexuales fortalecen la pareja

Pese a la falsa creencia de que el uso de juguetes sexuales es un indicador de que algo no va bien en la vida sexual de una pareja, estos actúan como potenciadores del placer y favorecen los momentos íntimos. Además de intensificar la calidad y el número de los orgasmos, los juguetes sexuales refuerzan la comunicación y el respeto entre la pareja y aumentan la confianza. El uso de juguetes sexuales en la vida en pareja favorece un mejor conocimiento de nuestro propio cuerpo, así como el de nuestra pareja, descubriendo nuestras preferencias sexuales y aquello que más nos gusta.

Además, el uso de juguetes sexuales proporciona esa sorpresa e innovación tan necesaria para no caer en el aburrimiento y la rutina. El respeto y el consenso mutuo deben ser los pilares sobre los que comenzar divertirse con juguetes sexuales, utilizables tanto para caldear el ambiente durante los preliminares como intensificar las sensaciones de placer en pleno clímax. También mejoran la lubricación y la elasticidad, aparte de ejercitar determinadas zonas como el suelo pélvico.

¿Por qué las mujeres usan más juguetes sexuales que los hombres?

¿Acaso a los hombres les intimidan los juguetes sexuales en la cama? Son muchos los que nunca han utilizado un juguete sexual, ni en solitario ni en pareja, una reticencia explicable tanto por la falta de costumbre y libertad para hablar abiertamente de ello, como por la absurda idea de la poca virilidad asociada a su uso. Y aunque muchos hombres aseguran no necesitarlos, está comprobado que estos complementos ayudan a conseguir orgasmos más intensos y a controlar la erección y la eyaculación.

Son muchas las alternativas si lo que se pretende es disfrutar del sexo en pareja con la ayuda de juguetes sexuales. Desde vibradores a diferentes niveles hasta dispositivos controlados a distancia, pasando por fragancias, estimulantes, arneses o aceites para masaje. Existe un juguete sexual para cada tipo de pareja, lo importante es sentirse segura, relajada y cómoda con la otra persona.

Vibrador Tiani™ Duo de LELO LELO

A pesar de que sobre la masturbación femenina sigue pesando un absurdo prejuicio, las mujeres llevan la delantera al sector masculino, logrando en los últimos años normalizar su uso. Ellas se encargan de buscar alternativas y dar paso a los juguetes sexuales para enriquecer su vida sexual, ya sea en solitario o en pareja.

Placer compartido: Tiani Duo, la tecnología llega al sexo

Es una realidad que cuando se comparte, el placer aumenta. Y si añadimos un juguete sexual a la ecuación, este se multiplica por mil. Los juguetes sexuales hace tiempo que dejaron de ser ese fiel compañero de los solitarios para enriquecer relaciones de pareja y hacerles disfrutar aun más el uno con el otro. El placer tiene nuevo protagonista, el Tiani™ Duo de LELO, el mejor vibrador para usar en pareja.

Tiani™ Duo se vale de sus motores dobles, que funcionan de manera simultánea, para proporcionar el doble de potencia capaz de ofrecer diferentes patrones de placer y la estimulación más intensa tanto por fuera como por dentro. Su parte exterior estimula el clítoris para obtener el máximo placer mientras se envían hacia el pene agradables ondas de vibración. Al mismo tiempo, su brazo interno, más delgado, vibra y simula las zonas de placer de la vagina que llegan hasta el pene durante la penetración.

Vibrador Tiani™ Duo de LELO LELO

Gracias a la innovadora Tecnología SenseMotion, el Tiani Duo permite controlar mediante un mando a distancia las vibraciones mientras se hace el amor, seleccionando cómodamente la intensidad y alcanzando orgasmos sincronizados y únicos. De este modo, el aumento de la intensidad de las vibraciones y los movimientos más rápidos elevan al máximo el placer conjunto de la pareja.

Además, el vibrador Tiani Duo, pequeño, potente y placentero, permite adaptarse de manera cómoda a todo tipo de cuerpos. Para los iniciados en los placeres compartidos de Tiani Duo, el mejor juguete sexual para todo tipo de parejas, ya sean expertas o novatas, el misionero resulta la postura ideal.