El impresentable Bárcenas se ríe de todos nosotros, nos toma el pelo y el Partido Popular debe desmarcarse y condenar la actitud de este personaje que ofende a todas las personas decentes, que somos la mayoría.

Con este lío y la cantidad de casos de corrupción que nos invaden (espionaje, casa real, etc É) se puede pensar que este personaje pasará desapercibido, pero no debemos olvidar que tiene 22 millones de euros en una cuenta en el extranjero, que viaja constantemente, que se le ha seguido pagando de manera vergonzosa en el Partido Popular, en fin que tiene la pinta de que cualquier día en un viaje de esos no vuelve (como Luis Roldán).

Todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia, pero los indicios de este impresentable son suficientes para tomar medidas preventivas como retirarle el pasaporte y bloquear todas sus cuentas.

El responsable del Partido Popular de Euskadi se ha pronuncia de manera muy dura contra este sinvergüenza, espero oír la opinión del los responsables de PP de la Región sobre este impresentable. Quiero escuchar al Presidente, Ramón Luis Valcarcel, que condena de manera clara y contundente la actuación de este personaje. Quiero saber qué piensa de él la alcaldesa de Cartagena y diputada en Madrid, Pilar Barreiro, en fin que no se escuden en una declaración genérica, sino que cada uno de los responsables políticos del PP de las Región se expresen sobre si defienden o no a este impresentable.

De lo contrario que no nos pidan esfuerzos, que no nos vendan la moto que no hay otra política posible. Este personaje ya ha sido condenado socialmente, corresponde que sus compañeros de partido le condenen políticamente, y que la justicia tome las medidas preventivas necesarias para que no se nos vaya de rositas.

El impresentable Barcenas toma el pelo a las personas decentes.