Síguenos en redes sociales:

'El hombre de tu vida' adelanta su final con una triple entrega

Tras los malos datos de audiencia, TVE ha decidido acelerar el final de la serie protagonizada por José Mota

'El hombre de tu vida' adelanta su final con una triple entregaRTVE

Los bajos datos de audiencia de ´El hombre de tu vida´ han llevado a TVE a adelantar el final de la serie. La ficción protagonizada por José Mota se despedirá esta noche de la parrilla televisiva con la emisión de sus tres últimos capítulos.

´El hombre de tu vida´ aterrizó en la cadena pública con el difícil objetivo de tomar el relevo de ´Cuéntame cómo pasó´ y de hacer frente a ´Supervivientes´. Pero tras su estreno el pasado 26 de mayo, la serie ha ido perdiendo poco a poco espectadores, pasando a un 15,6% de cuota de pantalla en su primera entrega a un 7,4% en la última.

Por eso mismo la cadena pública ha decidido poner fin a la ficción prematuramente con una triple entrega. En estos tres últimos capítulos los espectadores podrán ver las colaboraciones especiales de Carolina Cerezuela, Nuria Roca y Mario Marzo (en el capítulo 6); Santiago Segura y Eva Isanta (en el capítulo 7); y María Adánez, Chiqui Fernández, Carlos Areces y Marisa Jara (en el capítulo 8).

En los próximos capítulos, Hugo y Gloria ayudarán a una mujer, viuda hace 15 años, a salir del armario ante su propio hijo. Además, intentarán que Julieta y Darío, novios desde la juventud, se reencuentren. En el último capítulo, Hugo será invitado a una fiesta por su cita y por Silvia, su pareja.

Pulsa para ver más contenido para ti