El fichaje de Orestes por Televisión Española fue uno de los movimientos más comentados de la historia reciente de la televisión: después de haber salido de Antena 3 tras la derrota ante Rafa Castaño en marzo del año pasado se pasó a la pública para ofrecer lo mejor de sí a todos sus seguidores. Desde entonces, 'El Cazador' se ha convertido en otra de las grandes estrellas de la parrilla.

Pero ahora TVE ha tomado una importante decisión sobre el futuro del concurso haciendo una importante modificación en la parrilla: y es que el popular concurso está calentando un importate giro en su mecánica para dar a los espectadores dos nuevas versiones a cada cual más emocionante que la anterior.

Tras las últimas modificaciones, las novedades en 'El Cazador' consisten en la llegada de 'El Cazador STARS' y 'El Cazador Anónimos': dos nuevas repeticiones que prometen llenar el plató de emoción tanto para las personas que ya son asiduas al programa como las que están buscando una novedad.

Fin a 'El Cazador' por sorpresa

Además de estas emocionantes novedades, el programa ha anunciado un cambio de fecha para el estreno de la nueva mecánica. Este cambio se debe a la emisión de un importante partido de clasificación de la Eurocopa Femenina, demostrando la flexibilidad del programa para adaptarse a eventos deportivos relevantes y garantizar la mejor experiencia para los espectadores.