Edurne es una de las artistas más talentosas del panorama Español. La cantante está a punto de deleitar a sus fans con una nueva entrega musical que llega después de un año de anticipación y arduo trabajo. Ahora, la madrileña se encuentra lista para dar a conocer su octavo álbum de estudio: un hito ante el que sus seguidores están expectantes, especialmente desde que anunció el comienoz del proyecto.

El próximo viernes 22 de marzo es el día que Edurne tiene señalado para el adelanto de su próximo sencillo: un 'teaser' titulado 'Nada' que ha adelantado el medio Cadena 100 y que ha generado una gran expectación. A pesar de que la artista ha mantenido en secreto buena parte de los detalles sobre la nueva canción, se han filtrado algunos fragmentos de la letra que han despertado teorías y especulaciones sobre su relación con David de Gea.

El sospechoso mensaje de Edurne

La parte de la letra que se conoce hasta ahora sugiere muchas emociones y reflexiones personales: las palabras que se han dado a conocer han alentado las teorías sobre la posible situación de su relación y vida personal con el futbolista David de Gea: algo que ha prendido la mecha de los seguidores, que han comenzado a analizar cada sílaba para descubirir la verdad.

La de Edurne y David de Gea ha sido una de las relaciones más sólidas y conocidas del panorama nacional desde que comenzaron a salir hace ya más de doce años. Su romance comenzó en 2010, cuando la pareja ya había enfrentado distintos desafíos y había demostrado una gran fortaleza y compromiso. Más allá de las didicultades, los dos han celebrado importantes momentos como el nacimiento de su hija Yana en 2021 o su matrimonio en 2023.

A pesar de todo, la relación no atraviesa su mejor momento, especialmente después de que ambos hayan tenido que separarse y empezar a vivir una relación a distancia a raíz de su fichaje en el Mánchester United. Aunque ambos han mantenido total discrección sobre los detalles de su separación, algunas personas se plantéan si la letra de 'Nada' podría estar hablando de las experiencias personales de la cantante: "Después de un año de composición, de trabajar mucho, os puedo anunciar que hoy oficialmente he vuelto al estudio a grabar el que será mi octavo disco. ¡Lo tendremos este año y estoy DESEANDO enseñaros!"